En el Hotel Costa Verde nos tomamos muy en serio la vuelta a la actividad, siendo nuestro compromiso velar por la salud tanto de nuestro equipo y por supuesto de nuestros clientes.

Queremos transmitirles las medidas que hemos tomado para desarrollar nuestra labor de manera segura y fiable con todas las garantías que están en nuestra mano:

  • Formando a todo nuestro equipo sobre nuestro plan de prevención.
  • Dando la opcion de Check in online. Para evitar tiempos de espera, y la manipulación de documentación entre el huésped y el recepcionista, hemos puesto en marcha un check in online a través de un enlace que el huésped recibirá 2 días antes de su llegada al hotel, así agilizamos el proceso de bienvenida, y evitamos un mayor contacto, deberán introducir los datos de las personas que se hospedarán y a la llegada al hotel solo tendrán que firmar.
  • Adaptando nuestros productos de limpieza y desinfección a los recomendados por el ministerio de sanidad.
  • Eliminando todos los elementos no esenciales como papelería, cojines, mantas decorativas y dejando los elementos que pueden ser mas necesarios como mantas envasadas al vacío en el armario, así nos hace saber cuando son utilizadas para su cambio y lavado entre huésped y huésped
  • Llevando la ropa de cama y toallas a una lavandería industrial que nos garantiza el lavado y desinfección a altas temperaturas y con productos específicos para atender las condiciones de limpieza e higiene necesarias.
  • Facilitando la apertura de puertas con tarjetas de proximidad que se desinfectan a la entrega, ademas de disponer de puerta de entrada sin manilla.
  • Protegiendo a todo el equipo proporcionando mascarillas, guantes y uniforme para su lavado diario al dejar el puesto, ademas de tomar la temperatura a todo el personal a la llegada al puesto.
  • Facilitando hidrogel en el mostrador de recepción para su uso al salir y entrar.
  • Dejando la puerta de la calle el mayor tiempo posible ( mínimo 1 hora ) para una debida ventilación.
  • Por seguridad tanto para nuestros huéspedes como nuestro equipo, nadie accederá a realizar la limpieza de las habitaciones mientras el cliente permanezca en la habitación.
  • Evitando que en  recepción haya más de una persona o un máximo de 3 en el caso se ser una misma reserva.
  • Fomentando el uso de tarjetas de crédito para evitar el uso de billetes y monedas, no teniendo mínimo para poder hacer efectivos dichos pagos.
  • Desinfectando los TPV tras cada uso en el que exista contacto.
  • En el caso de realizar la reserva con desayuno este se servirá en mesa con todas las garantías de elaboración y consumo en el espacio de Café Noega, con el que colaboramos para ofrecer este servicio.
  • El Café Noega ha adaptado del horario de desayunos para poder controlar el aforo además de disponer las mesas con la distancia de seguridad reglamentaria entre ellas.
  • Flexibilizando nuestra política de cancelación: julio, hasta 24 horas antes de la llegada y agosto, hasta 4 días antes sin gastos de cancelación en las reservas realizadas en nuestra web.